Esta semana pasada K2 skis nos ha invitado a pasar un par de dias en Baqueira- Beret, probando parte de su nueva gama de esquís para 2018

test k2skis en baqueira Dani Calvo en los ajustes
Dani Calvo en los ajustes

Este test era solo para profesionales en el sector de la nieve del valle de Aran y alrededores y lo situaron junto al parquin de Orri, bajo la silla de Jesus Serra.

otra del Dani con sus inseparables k2 pinnacle 95
otra del Dani con sus inseparables k2 pinnacle 95

Tuvimos la oportunidad de probar los nuevos Pinacle 95, que han sido rediseñados, añadiendoles un 30% de dureza y reduciendoles el rocker unos centimetros.

La gama all mountain iKonic estaba practicamente al completo, destacando el iKonic 80ti, por su agilidad tanto en pista como fuera de ella y por supuesto el iKonic 84ti, un todo terreno en toda regla.

En breves empezaran los test por todas las estaciones donde el publico en general pueda probar la gama 2017/18 al completo.

Rapidamente la gente se acercaba para preguntar por los esquis.

La serie Pinnacle gana un poco mas de canto efectivo al perder un poco de rocker respecto a su predecesor, en nuestra modesta opinion, aun mejores que la gama de este año.

Tambien para los mas pisteros hay novedades, como el turbocharger, ideal para el esquiador medio que busque un esqui para dar virajes sin parar.

la nieve en baqueira en esos dias era mayormente primavera, jugando asi con las horas y las orientaciones.

las caras norte se presentaban con nieve dura y unos dedillos de nieve fresca.

Tambien unas de las novedades de este año para la serie pinnacle es un mayor grosor de canto, por lo que lo podremos repasar los cantos en mas ocasiones, perfecto!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: